La Multa Fantasma!!!

No mamen!!! esta si se pasaron de lanza, jajajaja no habia tenido quebrada de postearlo pero no mames!!! osea que, el otro dia, hace como 1 semana, pues, llegue a la casa en la noche despues del jale como a las 11 mas o menos y me estacione donde siempre me estaciono, osea en la calle y ya subi a la casa y ya pues normal como siempre y dormir, pero, en la mañana cuando baje al carro NO MAMES!!! SE PASARON DE LANZA!!! PUSIERON PARQUIMETROS!!!! QUE NO ESTABAN EN LA NOCHE!!! jajajajajaja el caso es que cuando llego al carro, ya me habian multado jajajajaja se pasaron de lanza, jajajaja neta que esa madre que? jajaja se pasaron de lanza masizo jajaja hasta llegue a creer que era una broma jajaja pero no mames!!! ME MULTARON!!! y no mames las multas de los parquimetros estan mas caras que la chingada!!! Bueno, ps ni pedo, ahora si me la aplicaron con esa multa pero todo bien jajaja de ahi aprendi algo: ” Los parquimetros no son obra del gobierno, salen como arboles de las banquetas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s