Adopcion de una nueva hija!

Asi como lo escuchan, no puedo con una y ya adopte otra y esta ya tiene 2 años jejeje asi que fui por ella y me la queria llevar en ese momento, tenia miedo que me la ganaran, “capaz que me voy y ahorita viene alguien mas y se la lleva… mejor me quedo a dormir aqui afuera… si, creo que eso hare!!” en fin, el caso es que al siguiente dia volvi por ella y ya pues me la apartaron y la chingada, llegue ya con el recibo de la multa que fui a pagar y en cuanto llego me dicen: “Ayer en cuanto te fuiste vino el dueño!!” y yo pense: “Ya valio madre!!” y me dicen: “Pero no se la pudimos dar por que ya te habias hido a pagar la multa y no sabiamos que onda” y ps, ya entre por ella, la saque y en cuanto le abrimos la puerta salio corriendo y me arrastro como 1 metro, jajaja esta bien calota la cabrona, luego cuando salimos sale con la vacuna el vatito de ahi y ya la vacuna y me empieza a hacer una nota ahi con el nombre de ella y la chingada, dice: “Como le vas a poner?” y yo: “No ps no se todavia” y el vato sale con: “Le voy a poner Negra” y yo pensando: “WTF? que pedo con el vato nomas por que es una perra negra, le van a poner negra? ni que fuera africana, que racista el vato, como le voy a poner un nombre tan insignificante y tan vacio como ese?” ahi es donde me puse a pensar en que nombre ponerle, asi que decidi pensarlo bien para no terminar poniendole cualquier nombre asi como el que le acababa de asignar el ruco aquel jajaja entonces, como un relampago llego a mi el mejor nombre que podia ponerle a mi perra ex-convicta que acababa de rescatar de la perrera poco antes de que la pusieran a dormir para siempre……asi que la llame……..Bocina!!! HOW COOL IS THAT!? jajaja.

Por lo pronto es todo, aqui les dejo una encuesta haber que les parece.


2 comentarios en “Adopcion de una nueva hija!

Responder

