Ya no se que hacer!!!

Ando hasta la madre y la unica forma que veo para desahogarme es por aqui, no se por que nunca estoy conforme con lo que tengo y siempre quiero mas y cuando tengo ese mas, quiero mas de los que ya tengo menos por haber conseguido lo que tengo, me refiero a mi trabajo ya que dure como 1 año casi, sin jale despues consegui la forma de empezar a trabajar, ahora tenemos un chingo de trabajo y no puedo ver a la amanda el tiempo que quisiera y ya no se que chingados hacer con eso, estoy contento con mi trabajo y la verdad aunque no se escuche muy raro, me gusta lo que hago y esta bien suave tener este trabajo, pero si pudiera cambiar poko de lo que tengo por un pokito de lo que tenia. estaria bien.

Responder

