Y nomas no llega jajaja

Pues el ultimo post con que salgo con la de siempre “ahora si voy a postear”,  pero nomas no esta acetada mi vida jajaja me la paso buscando jale, viendo haber como le hago para pagar cuentas, ahora resulta que me separo y no tengo casa fija por el momento, ya que me ando cambiando de vuelta a la reforma, haber si no me vuelven a robar todo ahora que tengo unas pokitas mas de cosas y exactamente en este momento lo que me trae bien jodido es mi hija, anda enferma y nomas no veo por donde agarrar aire, mi carro no trae la regularizacion y cada que lo muevo me lo quieren quitar jajaja no mames son un chingo de cosas y no llevo ni la mitad jajajaja se me hace que voy a aprovechar para hacer 2 posts de esto para tener unos mas y les pongo continuacion y todo el rollo, pero en fin, que le voy a hacer, asi es la vida y nadie dijo que era facil jejeje Ahi nos andamos guachando morros!!! Salud!!!

Un comentario en “Y nomas no llega jajaja

Responder

