Tratando de Cambiar

Despues de un largo tiempo sin postear (ya que me habia puesto a twittear) me acorde que tenia un blog que se llamaba “El Nido del Cochilion” y decidi ver si salia algo de vuelta como en los viejos tiempos jeje aunque ya lo eh tratado varias veces, no eh podido volver a postear como lo hacia antes, que hiban saliendo los temas y las palabras solas mientras estaba escribiendo, todos mis camaradas que leian el blog, esperaban con ansias a que publicara el nuevo post, pero pues muchas veces no tenia tiempo o simplemente no salia nada bueno que me convenciera para postear, pues tardaba mucho en postear, de hecho cada post que hago, comienzo diciendo “Despues de un largo tiempo sin postear…” o algo parecido, jajaja ya ni la chingo, voy a tratar de cambiar eso ahora, jajaja pero por eso les comento que “voy a tratar” ya que siempre les prometo “ahora si ya voy a postear diario” pero la neta se me olvida o me entretengo en otras cosas pero pues eh tenido algo de tiempo libre en el que me pongo a pendejar en el xbox o tratando de moverle a la compu y ya tratare de darme un poquito de tiempo para escribir un post, aunque sea uno cortito o algo, de perdida mentarle la madre a alguien por medio del blog, bueno ya me ando viajando mucho, mejor ahi la dejo y ahi nos leemos luego. UA!!!

2 comentarios en “Tratando de Cambiar

Responder

