Lockerz….NO ME LA CREO!!!

lockerzAcabo de recibir mi invitacion para Lockerz.com, ya que me entere de que en esa pagina te regalan muchas cosas, de lo que quieras, desde memorias USB hasta televisiones LCD de 42″ y la neta hize todo lo que pude hacer para que me invitara alguien y ya recibi mi invitacion para ver si es cierto eso, asi que si alguien quiere invitacion para Lockerz solo tienen que comentar aqui, mandarme un correo a cochilion@gmail.com o si estas en nogales o eres algun camarada que me conoce pos mandame n mensaje o me marcas o me dices en persona etc. jajaja sale pues ya me voy a calar esto para ver como esta.

Responder

