Relatos de una niña trastornada!!!

Bueno aqui les dejo el nuevo relato de mi pequeña niña trastornada…

Estabamos en la casa y se puso a brincar en el sillon y le dije que no brincara por que se hiba a dar un putazo (asi le dije literalmente, “no brinques ahi por que te vas dar un putazo”) y ya me voltie a la computadora y segui haciendo lo que estaba haciendo. Derrepente escucho un golpe seguido de un llanto (llanto – novio de la llanta). Era la pinche chamaka aferrada que siguio brincando y se quiso bajar del sillon sin calcetines y se dio un putazo (tal y como le dije), entonces e dije: “Viste? por que no me haces caso pues? te diste un putazo por no hacerme caso” pero mientras le decia eso ella caminaba llorando y justo cuando termine de decirle eso se acaba el llanto y me dice: “TARAAAAAN!!!!” (asi como si haces un truco de magia) con una bolsa de dulces en la mano y un sonrison, con las lagrimas esucurriendole por las mejillas jajajaja pero bien contenta por que encontro su bolsa de dulces jajajajaja pinche cabrona, me hizo que me doliera la panza de tanta cura que traia jajajaja Sale pues ahi se los dejo pa que se pongan truchas con la influenza. jajaja al rato!!

Responder

