MARCATEL – …o te chingas, o te jodes!!!

marcatelAsi es, ese es el lema de la compañia MARCATEL jajaja asi la aplican y viva mexico y la ley de herodes!!!!

Derrepnte me llega un cobro a mi casa de esta finisima empresa MARCATEL en el cual me cobran por el uso de su servicio que segun ellos yo contrate, jajajaja bueno, el caso es que yyo no contrate nada, nomas me llamaron para avisarme (bien atentos) que ya estaba con ellos en su empresa y les comente que yo no queria estar con ellos ya que el paquete que manejo con telmex me da ese servicio gratis o simplemente por que no quiero y ya, no se cual puede ser el problema, jajaja el caso es que para facilidad de uno,JAJAJAJAJAJA aqui viene lo bueno, para facilidad de uno, si quieres dejar de estar en esta compañia (la cual nunca quisiste estar y te metieron a huevo, asi como las aportaciones voluntarias cuando pagas la tenencia jajaja pero ese es otro post) facilmente y como es muy comun que tengas FAX en tu casa jajajaja solo tienes que mandar un fax diciendo que ya no quieres estar con ellos, pero eso no es todo jajajaja tienes que enviarlo en Lunes de 10am a 11am jajjajajajajajajajajajja si no lo mandas a esas horas sigues estando con ellos jajajajajajajajaajajajaja no mamen, son unos hijos de su puta madre esos cabrones jajajajaja se pasan de verga jajajajjajaja pero bueno, esa es mi anecdota y pa que no se los jodan nomas no digan nada cuando les hablen de marcatel por que de ahi se agarran ajajajajaja les dije que queria una grabacion o algun documento que compruebe que yo contrate el servicio y dicen que ellos no hacen eso y blah blah blah el caso es que te chingan sin que te des cuenta jajajaja pero ahi se los dejo nomas para que no les vuelva a pasar jajajaja

Un comentario en “MARCATEL – …o te chingas, o te jodes!!!

Responder

