Opresion Policial!!!

Que show gente, aqui reportandome despues de un extenso viaje de trabajo (fuimos a tokar) en Obregon sonora, estubo al chingazo y nos la pasamos muy bien (bien pedos) nada mas que me di cuenta que en Obregon si es otro pedo la chota, estan bien rependejos!!! y como me gustaria que leyera esto algun policia de obregon o si conocen alguno hagan el favor de pasarle este post, por que, neta que no se si los que estan bien pendejos son los chotas o la neta la gente, pero por lo que vi, los pendejos son los chotas, pinche bola de prepotentes, agresores e hijos de su puta madre que son los chotas haya, resulta que en la casa en la que nos quedamos se hizo el after y llego la chota, pero la calmaron el dueño de la casa salio y calmo el show, y de ahi al rato salio una vecina bien remamona la ruca, y empezo a hacerla de pedo y que no se que chingados y que le voy a hablar a la policia (pero para eso ya le habia hablado nomas que se hace pendeja…..o esta) el caso es que en chinga paso un chota y se quedo viendo y hablo a mas patrullas y entonces empezo el desmadre, todos se metieron en la casa y cerraron la puerta, lo que se me hace muy pendejo de parte de los chotas y de la gente, es que no les pueden alegar por que los muy hijos de puta, te golpean, nomas si no les parece lo que dices, ya valiste madre y te chingan los hijos de puta, pero no mamen, cerraron la puerta y el hijo de puta su puso a empujarla para abrir (neta que como me hubieran dado ganas de que lo dejaran entrar y cierras la puerta y le pones una putiza al hijo de puta) el caso aqui es que no se puede hacer eso, seras muy chota y lo que quieras pero tienes mierda en la cabeza, al momento de pisar el terreno de la casa, estas invadiendo una propiedad, aparte de todo salieron con la mamada de que salganse todos por que ahorita vamos por la orden de cateo y blah blah blah jajajajaja una orden de cateo no te la dan asi de pelada nomas por que habia un chingo de cabrones pistiando en una casa jajajaja por que chingados no van a las casas de los mafiosos??? ahi si van a encontrar un chingo de loquera jajaja a esos si les tienen miedo??? stan como los metaleros y punks contra los emo, a esos si les pegan por que estan bien pendejos pero que tal si no te gusta la musica de cheros? por que no vas y le pegas a los cheros? no veda? esos si traen cuetes y te vuelan la chamarra de cuero y el mohawk no? jajajaja pero en fin, el mundo esta hasta el culo de gente pendeja y no se puede remediar  jajajaja pero pues que le vamos a hacer, pinches chotas tienen mierda en la cabeza, no se puede drenar esa madre, la tienen seca ya, pegada al craneo. Aunque tambien la gente “normal” no ve muy bien a los rockeros haya en obregon, pinche gente te discrimina solo por que no eres igual a ellos, pero pues en fin, esta bien raro obregon pero la raza con la que nos acoplamos nos trataron al chingazo, ahi va un saludo para el reten, el tio, la karla, la chely, el pobre-cito jejeje, el dulio, el wini, el chuchuy, y toda la bandera que nos trataron bien, UA!!! al tiro con la chota……..

Anuncios

Un comentario en “Opresion Policial!!!

  1. jajajajaj ia tienen la mierda seca i pegada!! xD!!

    pinchis chotas ijos d su puta madre! asta koraje me dio leer el post, mira k putitos salieron.
    se asen el vivo nomas porke no abia un sombrerudo kon kuete los kuleros, pero mientras sepamos ke son mas kulones k los kulones todo bien!

    saludos rokeros d obregon brothers!

    i pa los chotas k rechingen asu reputa madre ijos dl koño de la santurrona d su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s