Hare Krishna Still Rules!!!

Jajaja no manchen, desgraciadamente no me habia dado cuenta de un comentario que pusieron en el post de Hare Krishna Rules!!! y que la conciencia Krishna y bla bla bla y que yo soy mundano (claro que soy mundanisimo y nunka eh dicho lo contrario de hecho me siento orgulloso de ser un mundano jajajaja) y blablabla y no se que tantas pendejadas, pero pues es muy su pensamiento, lo que me castra es que yo no lo hice para que se awitara la raza No-mundana, muy culta o como quiera que seas d. edith (quien dejo el comentario) pero pues me sigue valiendo verga y sigo pensando que esos vatos rules aunque sea mundano y no sepa nada de esa raza superior que entiende una cultura jajaja pero bueno, ahi les dejo otro video de los Hare Krishna!!!! para educar a todos los mundanos!!!

Ahora que han visto el video, les quiero hablar de algo en serio….. nadie te puede salvar a excepcion de uno mismo, no anden con esas mamadas incluso el menos mundano jajaja ya pues, todos nos vamos a morir y no existe el paraiso y lo que quieran jajajaja te mueres y ya ahi fue todo, por que la gente sigue alavando dioses inexistentes?? por mundanos ya que las religiones lo unico que hacen es confundir a los que se dejan confundir, lo unico que hacen es como cualquier grupo de musica, cualquier grupo de personas, la que tenga mas popularidad es la mejor??? mientras mas fans eres mejor religion??? osea puedes hablar mierda pero tienes mas fans jajajaja pinche gente le lavan el coco bien duro, todas las religiones son mundanas, no sean pendejos!!! Mundano es una persona que atiende a las cosas del mundo, pero las religiones las inventaron las personas del mundo, no vino “Dios” y escribio la biblia jajajajaja si tienen pruebas contundentes de que no fue un cabron el que invento todas esas historias me convierto de la religion que me diga, jajajajaja ahorita mientras tanto choro me acorde de otra mamada, el niño profeta jajajaja esa mamada que? pinche morrito jajajaja no mamen, bueno, el caso es que si eres hare krishna, cristiano, catolico, testigo de jeova o como sea, LO QUE QUIERAN!!!! TODAS LAS RELIGIONES LAS ESCRIBIO ALGUN CABRON QUE NO TENIA NADA QUE HACER!!!!!! por eso yo creo en la religion en la que solo existe un dios y ese dios se llama Chuck Norris – El Mundano jajajajajajajajajajaja Sale raza ahi nos vemos por el mundo, ya que no hay otra parte a donde ir, bola de mundanos!!!

P.D. Si crees en los ovnis quiere decir que no eres mundano veda?? son cosas de otros mundos jajajajajajajajaja

4 comentarios en “Hare Krishna Still Rules!!!

  1. nasho saves k vale evrga we los washos cabron neta y los negros tambien hsinge a su madre, pinshes washos indigenas asta desagrada verlos

  2. jajajajajjjaja neta k si!!.. la religion de Chuk norris – El Mundano es mucho mas konvincente!!! k todas las demas religiones.. me kae ke si.. ai kuando kieran se las paso.. o preguntenle (porke ste aun sige kon vida por si no sabian, asi ke existe de awevo) nomas ke truchas!! no les vaya meter un vergazo por ignorantes! jajajaja, sale nacho! ai nos washamos jojojo xD! Keep It Mundano!

Responder

