La indispensable!!!

Este post es mas bien una conversacion con mi compa el Indio.

Indio: Oye wey para que le caigan mañana a la casa del pon.

Cochilion: Que es tan importante como para que vaya para haya en vez de ir a los Misfits?

I: Pos voy a estar yo nomas

C: A no pos entonces si, es que para ir a los misfits necesito mucho dinero.

I: Si pues es una feria pasaje, boleto…..

C: cerveza

I: No, la cerveza no cuenta, es la comida

C: No, es primero la cerveza y luego la comida, prefiero pistiar y no comer.

I: Si pues, pero la cerveza no se cuenta, ejemplo:

Haces la lista para una carne asada:

1 kilo de carne

1 tomate

1 cebolla

1 paquete de tortillas

etc.

y la cerveza no la pones, es que ya sabes que siempre hay para cerveza o por que ya la tienes o por que escribiste la lista parado mientras hacias cola en el expendio.

C: Jajaja que mamon eres

I: Ahora, si lo aplicamos a tu viaje a ver a los misfits:

200 pesos de camion de ida

200 pesos de camion de vuelta

250 del boleto

y la cerveza no la cuentas por que tal vez no traes para el camion, tal vez ni entras por que no traes boleto, a lo mejor duermes en un paruqe por que no tienes ni pal hotel ni pa la tarjeta pa llamarle a un compa, pero sabes que te vas a poner la peda de tu vida

C: jajaja que mamon eres, eres filosofo o que pedo? wua postear esta madre!!!

Y asi fue como se me öcurrio esto….FIN

P.D. Pinches Ovnis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s