Nos Reservamos el Derecho de Admision

 

Derecho de Admision

Primero que nada, pido disculpas para los que ayer comentaron y que no aparecieron sus comentarios al momento, si no, hasto hoy que me di cuenta. El problema fue que el wordpress tiene algo que se llama “Moderador de Comentarios” y supuestamente sirve para que no haya spam de comentarios en el blog (creo yo), pero creo que es algo estupido tener un post acerca de la libertad de expresion y no poder comentar por que a lo mejor no le gusta al autor? que mamada!!!

Osea que si yo entro a un blog de word press y le digo al vato que la neta su blog no vale verga, tiene la opcion para nisiquiera dejar un segundo el comentario para que la gente opine al respecto? no se me hace justo, yo creo que no deberia de existir eso, ahora, si lo que quieren es que no haya spam, pos que hagan filtros mas efectivos para eso o simplemente cuando salga spam borrarlo (es lo que tendrias que hacer de cualquier modo con el moderador de comentarios), no hay por que privar a la gente de que escriba su opinion acerca del post o en dado caso de el blog en general, asi que ahi estan sus comentarios “aprovados” por mi y si quieren hecharme mierda o decir que soy joto o lo que se les hinche un huevo de escribir, pues ahi estan los coments por que todos pueden comentar lo que quieran cuando quieran y donde quieran (menos en donde tengan activado el moderador del que les hablo).

Responder

