Riamonos de algun chiste y odiemos al Robaposts!!!!

Riamonos del futbol y no odiemos a Mexico

A pesar de que Mexico le ganó a Haití (nos vale verga?), fue mejor la diferencia de Canadá ante Guatemala y eso nos hizo quedar fuera de los juegos olimpicos.(pinches guatemaltecos hijos de su puta madre, perdieron nomas pa que mexico no pasara)

Por eso creo que debemos tomar este juego como lo que es (la unica oportunidad de ir a los juegos olimpicos ya que las otras 2 las habian desperdiciado y ahora estamos hasta la chingada de ardidos con el hijo de su putamadre del hugo sanchez?). Y si Mexico quedo fuera, ni modo ya habra otra oportunidad (si quieres esperarte otros pinches 4 años pos tienes razon). Por tal motivo, les presento este video para que nos riamos del futbol y sigamos apoyando a nuestro equipo.(al equipo lo apoyamos pero el que anda cagando el palo ahi es el pinche puto del hugo sanchez)

Este post fue robado de http://shethoos.wordpress.com/

Anuncios

Un comentario en “Riamonos de algun chiste y odiemos al Robaposts!!!!

  1. jajajjajaa no mames we, no me gusta ver el futbol, pero ke kuras sake kon ste video jajaja.. shhhijole!! no kave duda ke aveces las pendejadas nos traen algo mejor, komo un autogol ajajaja , un mal ke por bien no venga jaja.. i aver si por reirme tu moderador me elimina el koment por burlon jaja nomas falta no? jajajaja , sale kabron chilo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s